Nuestras Certificaciones

Se nos han otorgado importantes acreditaciones a nivel nacional que aseguran la calidad de nuestras atenciones.

Certificación ISO


Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 12.33.00¿Qué es la ISO?
Es un organismo mundial de normalización (International Standarization Organization), y su función es desarrollar, editar y mantener actualizadas las normas internacionales sobre todo tipo de sistemas, productos y servicios, con el propósito de facilitar intercambios comerciales entre los países, estableciendo un concenso universal de las características y especificaciones mínimas que deben cumplir los productos y servicios. Clínica Río Blanco está certidficada bajo estas altas normas de calidad.

Certificación PEECA


PEECA_WEB¿Que es la certificación PEECA?
La Unidad de Salud Ocupacional de Clínica Río Blanco es uno de los cuatro centros del país que está incorporado al Programa de Evaluación Externa de la Calidad de los Centros Audiométricos (PEECA) y es el único de la quinta región en contar con este certificado de calidad.

Certificación PEECASI


PEECASI_WEB¿Que es la certificación PEECASI?
Desde el año 2007 Clínica Río Blanco se incorporó al Programa de Evaluación Externa de Calidad de Exámenes Médicos relacionados a la Silicosis conocido como PEECASSI, que asegura a nuestros pacientes calidad internacional en las radiografías de tórax y sus lecturas. Nuestra institución médica ya tiene esta certificación, lo que garantiza la calidad de nuestra atención.