Archive for Marzo 2017

Nuevo Jefe del Área de Gestión de Calidad

Nuevo Jefe del Área de Gestión de Calidad

La Gerencia General de Clínica Río Blanco informa que el Dr. Waldo Lagos Sepúlvera asumió la Jefatura del Área de Gestión de Calidad de Clínica Río Blanco.

El Dr. Lagos, es Médico Cirujano de la Universidad de Concepción y posee una vasta experiencia liderando equipos multidisciplinarios, entre los que destacan su participación como Director Médico del Consultorio General Rural de Quiriquina en la Comuna de San Ignacio, su rol de Médico Director y Jefe del Departamento de Salud de la Municipalidad de las Cabras, y su rol de Director Médico del Consultorio Rural del Melón, que durante su gestión se transformó en un Centro de Salud Familiar , entre otros. Adicionalmente, el Dr. Lagos ha prestado una destacada colaboración dentro del Modelo de Salud Familiar de nuestra clínica Río Blanco, lo que lo hace el mejor candidato para asumir este importante rol.
Dentro del compromiso con el mejoramiento de nuestra organización y sus procesos, se hacía necesario un nuevo direccionamiento dentro de esta unidad, que nos permitiera dar una visión renovada a la gestión de calidad, ahora con una mirada más transversal, generando sinergias positivas que fomenten el trabajo en equipo y la mejora contínua.

Queremos desearles el mayor de los éxitos en estas funciones y responsabilidades que comienzan a desempeñar formalmente en nuestra organización, e invitamos a todos nuestros colaboradores a apoyarlas de forma activa en la consecución de nuestros objetivos.

 

Atte

 

Mario Ramírez Dauvin
Gerente General CRB

 

Nicolás Peón Casas
Director Médico CRB

Mas

Inauguramos nuevos y amplios estacionamientos

Inauguramos nuevos y amplios estacionamientos

Tras dos semanas de construcción, el pasado martes 28 de febrero de 2017 se concluyó e inauguró el nuevo estacionamiento de Clínica Río Blanco.

 

Esta ceremonia fue liderada por su Gerente General don Héctor Cáceres, contando con la presencia del Gerente de Recursos Humanos de Codelco Andina don Fredy Valdovinos, quien fue acompañado por Dirigentes de los Sindicatos de esta División.

Los nuevos estacionamientos están ubicados en el costado sur del edificio central de la clínica, proporcionando así un estratégico acceso al sector de Urgencia y Centro Médico. Las nuevas dependencias pasaron a complementar el ya existente parque de estacionamientos, haciendo posible que 80 nuevos usuarios puedan ingresar en sus vehículos cómodamente a la clínica. El nuevo recinto agrega a los espacios anteriores 2.700 metros cuadrados adicionales, los que cuentan con pasos peatonales, una calzada de más de 2,5 mts para el tránsito de nuestros usuarios y un cierre perimetral.

La gestión de esta importante inversión estuvo bajo la dirección del Gerente General Don Héctor Cáceres Vicencio quién destacó el aporte de este nuevo recinto indicando que “hará mucho más cómodo el ingreso y la estadía de nuestros usuarios. Era muy necesario implementar este nuevo espacio debido a la creciente demanda de nuestras atenciones en el gran Valle de Aconcagua”. Además, Cáceres pasó a mencionar que “esta inversión es una de muchas otras que Clínica Río Blanco realizará en un futuro próximo. Serán inversiones pensadas en nuestros pacientes e impactarán positivamente a nuestra comunidad” concluyó el Gerente General de Clínica Río Blanco.

 

REVISA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Mas